BLOG DE ANTONIA MARÍA CARRASCAL

BLOG DE ANTONIA MARÍA CARRASCAL
BLOG DE ANTONIA MARÍA CARRASCAL

13 de septiembre de 2014


Foto de imágenes de Google
    COMENTANDO FRASES EXTRAÍDAS DE
“Rumbo a Gaia”
                  
7º.-  “ …os preparáis para hacer vuestra primera encarnación, es decir, vuestra primera vida con  un cuerpo físico”.

Y, aquí estamos. Con nuestro cuerpo físico sin el que no es posible la vida en este planeta. Él nos acompaña desde el nacimiento y será el que abandonemos al partir como la piel inservible de la oruga cuando se hace mariposa. No es, ya lo creo, lo más importante del ser humano a decir de religiones y filosofías pero, ¿qué queréis?. Sin este edificio en el que alojamos intelecto, alma y espíritu, andaríamos tan inconexos de nosotros mismos como las piezas de un puzle cuando le quitas el celofán a la caja.
Ahí radica su importancia: es nuestro andamio, nuestro anclaje, nuestro aglutinador de potestades intangibles y sublimes. Por eso la importancia de mantenerlo en buen estado: sano, con los engranajes y componentes en estado óptimo; eso que se logra con el ejercicio, la comida sana, la bebida saludable, la ausencia de sustancias nocivas… en fin, todas esas normas que dictan los expertos en su conservación tanto externa como interna.
Pero, dado que nuestro cuerpo es, como decíamos antes, aglutinante y soporte de componentes muy valiosos, será necesario que incluyamos su colaboración en el bienestar del mismo. ¿Y cómo lo hacemos? La respuesta es ALEGRÍA. ¿Y cómo influye la alegría en el bienestar de nuestro cuerpo? Bueno, bueno, eso es materia de otro artículo. Tú vete procurando la dosis de alegría correspondiente para cada día que yo ya te contaré qué repercusión tiene en nuestro cuerpo.
Solo una cosa te digo: esa alegría puede o no venir de afuera, de otros; pero solo tú puedes detenerla dentro de ti y hacerla saludablemente crónica.
Ya sabes… Todos los días, un poquito.
Antonia María Carrascal



Ya está disponible la pasarela Paypal para adquirir RUMBO A GAIA.
http://antoniamariacarrascal.blogspot.com.es/p/comprar-rumbo-gaia.html

1 comentario :

  1. Y con mucha alegría me adentro en las páginas de Gaia, buscando darle a mi cuerpo unos instantes de placer.
    Besos

    ResponderEliminar