BLOG DE ANTONIA MARÍA CARRASCAL

BLOG DE ANTONIA MARÍA CARRASCAL
BLOG DE ANTONIA MARÍA CARRASCAL

6 de mayo de 2012

Encuentros con autor (Carmona)

Delicioso resultó mi encuentro en la Biblioteca Pública José Mª Requena de Carmona (Sevilla) el día 23 de abril, Día del Libro, con las alumnas del Coegio Ntra. Sra. de Lourdes. 
Encantadoras, las chicas resultaron ser un público atento y muy participativo con quienes compartí mi obra. Fui obsequiada con los trabajos que las alumnas habían hecho sobre mi relato "S.O.S. RESCATE", cuya posterior lectura me hizo pasar un rato ameno y divertido. Vaya para ellas mi agradecimiento por su regalo, y a los organizadores por su grata acogida.

1 comentario :

  1. Debió resultarte enriquecedor, amiga, este intercambio con los muchachos.
    Encomiable tu accionar. Te felicito.

    Abrazos

    ResponderEliminar