BLOG DE ANTONIA MARÍA CARRASCAL

BLOG DE ANTONIA MARÍA CARRASCAL
BLOG DE ANTONIA MARÍA CARRASCAL

25 de enero de 2015

EL HOMBRE QUE TE HABITA

Llega la opinión de otro lector de EL HOMBRE QUE TE HABITA. Esta vez, desde La Habana (Cuba). Gracias, amigo, celebro que te haya gustado.

Buenas noches, amiga.
Tienes que disculparme la demora en comentarte, no en leerlo; porque lo leí tal prometido —y dos veces...que ya son tres—.

Me resulta un poemario de muy bien decir y amenidad. Denota tu buen oficio y elegante estilo.

Aunque, cambias las formas y vas del verso libre a las estrofas clásicas, sigue siendo tu voz, tu manera de decir.

En verdad, me ha gustado y se deja leer, más bien o más justo, es decirte que atrapa. Fluye tan agradablemente que se hace corto y deja el deseo de seguirte leyendo. 

En fin, no puedo más que felicitarte, poetisa!

Mis votos por el éxito!

Fuerte abrazo

Pichy

2 comentarios :

  1. Trato con toda sinceridad de hacerle justicia, amiga.
    Pienso, que cuantos lo lean tendrán sus coincidencias conmigo —con sus matices, por supuesto—. Te sigo felicitando.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pichy. Yo también espero que lo lean muchas personas y se sientan zarandeados por por el mensaje que transmite.
      Gracias de nuevo.

      Eliminar