BLOG DE ANTONIA MARÍA CARRASCAL

BLOG DE ANTONIA MARÍA CARRASCAL
BLOG DE ANTONIA MARÍA CARRASCAL

7 de octubre de 2014


HE AQUÍ EL PREMIO QUE HA RECIBIDO MI BLOG. 

Doy las gracias al blog que me ha nominado que es Cabalgando sobre las letras de Txaro Cárdenas cuya visita recomiendo encarecidamente. Un blog de gran calidad artístico literaria para artistas y amantes de las letras.





Condición sinecuanon para recibir el premio es enumerar siete curiosidades mías. No sé si merezco tanta atención, pero ahí van:

1 Me gusta cantar y me paso el día cantando.

2 Me gusta silbar y silbo todo el tiempo que no canto.

3 Me gustan los animales, pero no puedo deciros cuántos tengo porque no poseo el censo de los peces y ranas de mi jardín.

4 Me siento feliz los días nublados y de lluvia.

5 Considero que "ser agradecidos es de bien nacidos"

6 La falsedad y la mentira me revuelven las tripas.

7 Amo la vida sin condiciones.


Mis nominados son:

El narrador

Arruillo

Eclipses

Palabras

Lectora perdida



2 comentarios :

  1. Buena selección, Antonia, muy buena. Enhorabuena por tu gran trabajo, merecedor de este y muchos más premios y reconocimientos.

    ResponderEliminar