BLOG DE ANTONIA MARÍA CARRASCAL

BLOG DE ANTONIA MARÍA CARRASCAL
BLOG DE ANTONIA MARÍA CARRASCAL

14 de septiembre de 2011

Como una barca (Letras de canciones)


Como una barca                                                
que está perdida,
que nadie lleva,
que está vacía,
como una barca voy yo
a la deriva,
como una barca voy yo
de noche y día.


Como una alondra
que se ha perdido,
buscando cielos
dejó su nido
y que se encuentra muy sola,
sin un amigo,
como una alondra voy yo
que se ha perdido.

Estribillo

Quisiera tener
un puerto a la espera,
quisiera no ser
un árbol caído,
quisiera tener para mí
un alma llena
aunque se encuentre quizás
en un cuerpo vacío.

Como un mendigo
que nadie atiende
yo voy pidiendo
un trozo de pan,
busco migajas de amor
que nadie quiera,
me siento como una flor
que nadie riega.

Como una nube
que el viento rompe
y se desgarra
en mil girones.  
Así me siento de día,
así me siento de noche.
Soy melodía que grita
y nadie oye.  

(Al estribillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario