BLOG DE ANTONIA MARÍA CARRASCAL

BLOG DE ANTONIA MARÍA CARRASCAL
BLOG DE ANTONIA MARÍA CARRASCAL

22 de septiembre de 2011

Nana (Letras de canciones)

Niña, niña de sueño,
alba de vida,    
huracán tierno.

Niña, candela y leño
pan de la espiga
de mi alimento.

Duérmete
que contra los vientos
cuidaré del puerto
de tu leve andar
hasta que puedas
por ti bogar.


Duérmete.
Te daré en mi nido
tibieza y abrigo
fuerza en el andar
hasta que sepas
por ti volar.

Niña del dulce velo
con que se abrigan
los caramelos.

Niña, yo con mis besos
pondré tu cuna
proa a los cielos

Duérmete,
que contra los vientos
cuidaré del puerto
de tu leve andar
hasta que puedas
por ti bogar.

Duérmete,
te daré en mi nido
tibieza y abrigo
fuerza en el andar
hasta que sepas
por ti volar

Ea,ea que ea, ea la nana, vuela que vuela…

1 comentario :

  1. Como me ha gustado pues me despierta sentimientos de una madre hacia un hijo y de una hija hacia su madre, es decir vivencias propias! Me encantaría que me incluyeras como seguidora para mí es todo un placer y un honor amiga! Besos

    ResponderEliminar