BLOG DE ANTONIA MARÍA CARRASCAL

BLOG DE ANTONIA MARÍA CARRASCAL
BLOG DE ANTONIA MARÍA CARRASCAL

23 de mayo de 2014

GRATITUD EQUIVOCADA


Hoy, el escritor Néstor Belda me ha hecho objeto de, a mi entender, una nota de agradecimiento por el prólogo de mi autoría para su nuevo libro de relatos "Todas son buenas chicas" que aparecerá el próximo 15 de Junio.

Halagada por tus cariñosas palabras, te digo, Néstor, que soy yo quien me siento orgullosa de haber prologado tu libro y, de este modo, formar parte de él y ser así una buena chica como las de tu libro cuya lectura recomiendo desde aquí encarecidamente.

Soy yo pues, quien te da las gracias.



EL PRÓLOGO DE «TODAS SON BUENAS CHICAS»

La verdad es que fui afortunado: No tuve que pre-ocuparme de quién era la persona adecuada para

escribir el prólogo. Siempre lo tuve clarísimo + IVA: Antonia María Carrascal. Además de ser mi amiga, entrañable, vio nacer el proyecto «en su vuelo primigenio», como ella misma lo define. También dice que me admira y, yo pienso (casi que estoy convencido), que eso lo dice con su única neurona defectuosa, porque las demás son brillantes.



Antonia, además de ser una «poeta-pelos-de-punta», es una escritora infatigable. Pero lo maravilloso, lo invalorable, es que antes de todo eso, es el ser humano que yo mismo quisiera ser. Que su letra, en forma de prólogo, aparezca en «Todas son buenas chicas», es motivo de felicidad y orgullo.

¿Quién es Antonia María Carrascal? En estos enlaces la podéis descubrir.
http://nessbelda-anexo.blogspot.com.es/2014/04/antonia-maria-carrascal.html

http://antoniamariacarrascal.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/antoniamariacarrascal

4 comentarios :

  1. Entre todos lo cocieron y los demas lo disfrutamos.- Besos

    ResponderEliminar
  2. Me queda claro la gratitud de Néstor, amiga, que encuentro muy merecida. Es que el prólogo es muy ameno, nada recargado ni ¨científico¨. Llama a la lectura sin pedanterías, con sencillez y buen ingenio. Te felicito.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha encantado el prólogo Antonia y entiendo que Ness este encantado y también que tú lo estes por sus palabras y por prologar un muy buen libro. Abrazos a ambos.

    ResponderEliminar
  4. Literatura dentro de la literatura y el conocimiento de lo que subyace, del sentido latente en el discurso del autor. Ha sido un gran placer leeros, Antonia, Néstor.

    ResponderEliminar