BLOG DE ANTONIA MARÍA CARRASCAL

BLOG DE ANTONIA MARÍA CARRASCAL
BLOG DE ANTONIA MARÍA CARRASCAL

3 de junio de 2014



Desde mi tierra natal, Sevilla, nos llega hoy la colaboración de un escritor de Huelva. JOSÉ RODRÍGUEZ INFANTE ha tenido hoy la deferencia de dejar las ocupaciones que le ocasiona la aparición reciente de su última novela "Cuando los bosques mueren", y enviarnos su colaboración. Gracias, José.



HOMBRE PEGADO A MÓVIL

Se levantó por la mañana y notó algo extraño en la oreja; como aún no estaba bien despierto, no tuvo fuerzas para mirarse al espejo, así que encaminó sus pasos a la cocina, preparó la cafetera y mientras templaba la leche en el microondas, se acordó que tenía que llamarla. Puso la cafetera y preparó la tostadora, descolgó el teléfono pero no se acordaba del número: necesitaba el móvil para mirar en la agenda; el microondas emitió un pitido, volvió a darle, colocó la rebanada de pan, se fue al salón a buscar el móvil, olía a café recién hervido; no aparecía el móvil, se fue a la salita y desfondó el sofá; la tostadora lanzó las rebanadas de pan en la encimera, en la cocina olía a café requemado, volvió al dormitorio y buscó entre las sábanas y el edredón; se le estaba pasando el hambre. Se fue a la ducha y escuchó un fuerte chasquido como de explosión, abrió el grifo pero reaccionó rápido y corrió a la cocina: cortó directamente el  térmico del cuadro eléctrico, cerró el grifo de la ducha y volvió a meterse en la cama tapándose la cabeza con un cojín; en ese momento sonó el móvil, se activó el reconocimiento de voz y allí estaba ella. Por fin sus músculos encontraron laxitud.

José Rodríguez Infante, nace en Paymogo (Huelva) el 12/08/1951, escritor por afición, bloguero y autor de numerosas obras tanto en narrativa como en poesía. Colaborador de revistas y prensa diaria, donde tiene publicado algunos escritos.

En literatura tiene una extensa obra inédita (novela, poesía, cuento), fraguada a lo largo de toda una vida, puesto que siempre le gustó escribir.

Tiene publicadas las novelas:
 “Trece días” en Publica tus libros y “Cuando los bosques mueren” publicada en la Editorial Amarante
Relatos:
“A la sombra de la Encina Gorda” publicado por la Sociedad Pagos de la Sierra
Cuentos:
“Un invasor llamado Antonio” publicado por el diario Suroeste.

Obra inédita:
Poesía: “Un lugar donde Rula”, “La Vall de Boí” y “Variaciones para trío”.
Relatos: “A pie de calle” y  “Tardes de luz en mi plaza”

Direcciones de interné







3 comentarios :

  1. Gracias querida amiga por darme acogida en tu casa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mi casa, siempre estará abierta para mis amigos escritores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué felicidad me da encontrar a nuestro talentoso amigo José R.I. en este blog!
    Un abrazo para ambos amigos Antonia y José.

    ResponderEliminar